jueves, 29 de noviembre de 2007

Hoy tengo gripa, he estado así casi cuatro días y parece ser que por lo menos otros cuatro me mantendré en este deprimente estado de moquitos, pañuelos desechables y vaporub alrededor de mi... Sin embargo me he sentido más en paz, me he encontrado por 2494578 vez a mi misma, sólo espero conservarme así por un buen tiempo, me enteré de ciertas cosas estás ultimas semanas que me han despertado una impaciencia y un sentimiento de hambre espiritual, pero mejor comienzo por contarles la historia completa y desde el inicio para que entiendan de lo que les hablo:
Mi madre conoció a mi padre después de un primer matrimonio fallido, joven, sin sus estudios terminados e independiente económicamente se enamoró rapidamente de quien llamaremos mr. papá ok? bueno prosigamos, ella (mi madre) quedó embarazada de mi a los pocos meses de haber empezado a salir con mi papá, siendo algo que ambos querían para estabilizarse y empezar otra etapa en sus vidas, pero sin el lazo oficial del matrimonio comenzaron a vivir juntos.... (CONTINUARA...)

No hay comentarios: