lunes, 10 de diciembre de 2007

ACROSS THE UNIVERSE


Ayer vi al fin la pelicula de "Across the universe" y seré sincera: cumplió con mis espectativas, la verdad esperaba mucho de esa película y no me defraudó. En una sala vacía excepto por mi amiga y yo, con cines que olían a zapatos nuevos... sí! leyeron bien pues como es un nuevo "centro comercial" por acá en tierras texcoqueñas pues todo tiene olor a nuevo así que la experiencia fue doblemente grata y por lo menos algunas mujeres me entenderán cuando digo que el olor a zapatos nuevos es de lo mejor del mundo! :P bueno retomemos el tema de la película, un musical muy bien estructurado pues no te hastías de tanto canto y en la mayoría de las canciones que son por completo arreglos de canciones beatlerianas puedes encontrar el sentido de la canción aplicado a la película, una coordinación bastante buena a mi parecer.

Algunas de las escenas bastante psicodélicas por cierto utilizan todos tus sentidos para integrarte en la trama de cada uno de los personajes, retratando la época de la guerra de vietnam y la sociedad norteamericana en diferentes ámbitos.


Una de mis nuevas películas favoritas, con un soundtrack que definitivamente me arriesgaré a comprar o a pedir como regalo aprovechando estas épocas decembrinas donde santa nos da esa posibilidad.

xoxo

No hay comentarios: