lunes, 10 de diciembre de 2007

ACROSS THE UNIVERSE


Ayer vi al fin la pelicula de "Across the universe" y seré sincera: cumplió con mis espectativas, la verdad esperaba mucho de esa película y no me defraudó. En una sala vacía excepto por mi amiga y yo, con cines que olían a zapatos nuevos... sí! leyeron bien pues como es un nuevo "centro comercial" por acá en tierras texcoqueñas pues todo tiene olor a nuevo así que la experiencia fue doblemente grata y por lo menos algunas mujeres me entenderán cuando digo que el olor a zapatos nuevos es de lo mejor del mundo! :P bueno retomemos el tema de la película, un musical muy bien estructurado pues no te hastías de tanto canto y en la mayoría de las canciones que son por completo arreglos de canciones beatlerianas puedes encontrar el sentido de la canción aplicado a la película, una coordinación bastante buena a mi parecer.

Algunas de las escenas bastante psicodélicas por cierto utilizan todos tus sentidos para integrarte en la trama de cada uno de los personajes, retratando la época de la guerra de vietnam y la sociedad norteamericana en diferentes ámbitos.


Una de mis nuevas películas favoritas, con un soundtrack que definitivamente me arriesgaré a comprar o a pedir como regalo aprovechando estas épocas decembrinas donde santa nos da esa posibilidad.

xoxo

viernes, 7 de diciembre de 2007

VACACIONES


Ya no tengo gripa!!! viva!! jajaja bueno hoy me levante muy tarde, la verdad es que es genial despertarse sin preocupaciones, sin prisas y con toda la calma del mundo, aun no estoy oficialmente de vacaciones pues tengo que ir a la escuela la proxima semana a entregar un trabajo y recoger algunas calificaciones pero lo que es hoy ya me siento libre de presiones escolares y como ni trabajo tengo ya pues tambien super libre de presiones profesionales de cualquier tipo.

Tengo puesta la sudadera de mi novio la cual robé ayer y aunque es de lo más antifemenina me encanta! no lo veré hasta el próximo martes así que algo físico necesitaba para no sentirme tan solita.
La época navideña ya entró oficialmente y nos está invadiendo como de costumbre cada año, me encanta el ambiente, y la verdad tengo un deseo secreto algo cursi jajajaja me encantaría ver la nieve, mmm es como un signo que para mí representa como libertad y seré feliz cuando pueda describir la experiencia.


Creo que las vacaciones me dan un poco de miedo, a veces me aferro demasiado a las personas, las convierto en el centro de mi universo, y cuando por algo se me salen de orbita como en esta ocasion por las vacaciones pues me saco de onda, me desconcierto y empiezo a ver fantasmas de todo lo malo que puede o no existir.


A veces pienso en esto y me digo a mi misma que me encantaría ser alguien independiente, que hasta cierto punto nunca tuviera que depender ni fisicamente ni emocionalmente de los demás, creo que ese será mi punto vital a desarrollar en estas vacaciones, y en el próximo semestre, y algo contundentemente difícil que deberé desarrollar paralelamente a esto será conservar mi relación viva, pues cuando quiero independizarme suelo olvidar a los que me rodean, generalmente sólo para cambiar de círculo y eso se vuelve un nuevo círculo vicioso de dependencia. Por cierto la historia de mi padre la continuaré después con un poco más de inspiración y tiempo.

C YA
POR CIERTO A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE SOY OFICIALMENTE UNA NO FUMADORA!